viernes, 3 de abril de 2009

el orgasmo y lo inútil son ideología

Hay gente que sabe que no entendió nada de lo que el otro dijo, pero se siente tan satisfecha y complacida de que el otro simulara entender lo que dijo ella que entonces va y eso lo confunde con el amor. Después culpan al amor de que sea confuso, redundante, vaporoso, evanescente, agitado y tienen la desfachatez de quejarse porque "Es que no nos entendemos", cuando todo sería más sencillo si alguien fuera capaz de estremecer al otro por los hombros: "¿Que qué?" y, de ser necesario, darle un par de razones para que reaccione. Se conocieron hablando en códigos, compartían branding, implementar, blogging, couching, y cosas así.
Otros se conocieron compartiendo su amor por las cosas inútiles, de ahí que cada día estén más unidos. En resumidas cuentas, no exijamos que todo lo que hagamos tenga una utilidad inmediata. Basta que sean buenas, basta que nos ayuden a gozar de la vida. Al fin y al cabo, la búsqueda y el goce de lo inútil distinguen al ser humano de sus parientes de otras especies. Por esto propongo este nuevo nombre para nuestra especie: Homo inutilis gozosus
Y la poesía es tan útil que el Premio Nacional de Poesía 2008, Juan Margarit sentencia:
"El orgasmo es la más profunda misión de la vida".
¿Se atreve alguien ha hablar de utilidades, después de eso?
Política del vivir, pura y dura. Lo más es más, no menos. Y es que en éstas cosas soy maximaLISTA.
Un post sobre cosas, y con un título que se darán cuenta que es puro marketing para conseguir más visitas.
(Obra de Martín Creed)

1 comentario:

A.L.Zarapico dijo...

Pues si, ya veo el marketing,ahora en lo relación al amor puedo discrepar un poco.Si, tienes razón es compartir,pero una vez has encontrado eso que llaman"mariposas en el estomago".Besito.