miércoles, 23 de diciembre de 2009

soy un androide que sueña con ovejas eléctricas

Lo que no tengo, es aquello que me hace falta. y no he conseguido. Y lo que tengo, es lo que me sobra.
Y sí, en ese no tengo están contenidas todas las cosas que he querido tener de verdad, aquellas que necesitaba más y que no son materiales.
Uno es quién es por sus sueños. Lo que se sueña es lo que nos describe. Nunca soñé con éxito, nunca soñé con dinero, sí soñé con estar en compañía, no soñé con estar acompañada.
(foto i. mackinley)

4 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Y yo soñé contigo y con estar en tu compañía.

Tienes razón. Nos definen nuestros sueños. La realidad nos atenaza con su dosis de prosa, nos obliga a ponernos disfraces. Es en los sueños donde somos, donde la lírica se impone y todo cabe.

Un beso muy, pero que muy fuerte y que pases unos días apacibles en estas fiestas.

TSI-NA-PAH dijo...

soñar es vivir.

ROSA ALIAGA dijo...

un día de estos damos un paseo en bici

Choni Mandl Domínguez dijo...

¡Es muy profundo para mí que sólo deseo un buen huesoal calor del hogar!