miércoles, 21 de julio de 2010

afomíos a 40º a la sombra

Las revoluciones siempre terminan en un callejón sin salida.
Si uno es demasiado débil, los fuertes lo notan aún cuando para disimular te pongas coraza.
El amor es creer en lo que deseamos y desear lo que tenemos.
El calor hace de una gota de lluvia un bien muy preciado..
Dime con quién no andas y te diré el tiempo que te ahorras.
Lo más parecido a un buen día es aquél en el que te sentiste bien.
Hay poemas que están hechos de nudos en el estómago.
La melancolía es un estado superfluo, la tristeza no.
Las grandes pasiones con el tiempo encogen. Hay que ponerles mucho suavizante. Y lavarlas en frío.
Los besos son importantes en función de la emoción.
Por sus sueños los conocereís.
Los besos franceses son patrimonio de la humanidad. Y no los inventaron ellos.
He perdido el norte por éste calor del sur.
Las ensaladas poseen su propia metafísica.
(insignificantes pensamientos propios)

7 comentarios:

meloenvuelvepararegalo dijo...

Insignificantes pensamientos propios!!!! Qué modesta.
Algunas de las ideas me parecen de un rotundo acierto: Dime con quién no andas... es genial!
Una, que a veces debe tener mucho tiempo, pues pienso que lo malgasto andando por ahí.
Un saludo pre-vacacional,

VANESSA dijo...

Me gustan mucho las frases, son 100% auténticas y verdaderas!
Me las apunto en mi memoria.
Besos!

David dijo...

Eso de etiquetar esas frases como cosas sin más... tch, thc.
Me han gustado mucho, Marcela. Casi todas... En la segunda, me parece que lo notan... y se aprovechan.
Y la foto con ese corazón me encanta.

Otro abrazo.

evasiete dijo...

Que de verdades en estas frases.
Me ha encantado la del suavizante.
La imagen, como otra frase.
besos calurosos

Anónimo dijo...

genial....el sur es mi norte.

Desclasado dijo...

Muy chulos.

Discrepo un pelín de esta:

"Si uno es demasiado débil, los fuertes lo notan aún cuando para disimular te pongas coraza".

Si uno es demasiado débil, más que llevar coraza, lo que tiene que hacer es estar dispuesto a todo por defender su libertad. Y esa determinación, los fuertes lo notan...

Luna Roi dijo...

Cada frase más hermosa que la otra. Te escribo sin falta antes de subir al avión. No, no es América. La más vieja de la vieja Europa me arropará de belleza este verano calcinador. Las pasiones... hay que dejarlas en el congelador y sacar cada noche un cubito.

Buen verano! Un besazo

L.