sábado, 6 de julio de 2013

afomios propios del estío y hastio



Hay personas tan profundas como un plato de postre.
El principio fundamental del ser es no seguir insistiendo en lo que es.
Los malos hábitos no sólo son propios de religiosos.
El sentido de la existencia a veces está en ese camino que te llevó a un lugar sin salida.
Somos seres buscando ser frívolos creyéndonos trascendentes.
No hay medicina mejor para la gripe que pasarla en una cama acompañado.
El contagio de la estupidez es un virus muy difícil de evitar.

9 comentarios:

India dijo...

Ufff bellezón la imagen...
De los afomíos... esto es, los afotuyos!... en fin, en primera lectura uno no se plantea nada jajaja simplemente flipa como siempre, del impacto de lo contundente... y luego, analizándolos, interpretándolos, se podrá estar más o menos de acuerdo jajaja o se jugaría a matizar por aquí o por allá... pero ¿pa qué?! si lo grande de los afotuyos es cómo te expresan a ti en tu contundencia!

(El verano ya se me hizo largo desde 15 días, es decir, desde que entró "oficialmente"... espero que tú lo lleves mejor. Besos)

marcela dijo...

India, es que la fotografía dice lo que las palabras callan. Matizar una cosa que no tiene matices es un acto inútil. Digo cosas muy rápidamente porque si me paro a pensar mi cerebro se autodestruye.
Mi casa a 39º mi cabeza desaciéndose y ganas de ir a cualquier parte. Eso sí al fresquito.
Besos.

Genín dijo...

Aquí estamos a 40, pero en el ranchito a 24... ;-)
A mi lo de como combatir la gripe de esa manera me mola cantidad, además doy fe de que es cierto, aunque hace años que no lo practico :)
Besos y salud

marcela dijo...

Genín, !qué suerte tu ranchito!y todo con materiales ecológicos? O simplemente corriente de aire?.
Ya sabes que la edad es una fuente de sabidurida y la compañía es el mejor paracetamol.
besos y salud.

Errata y errata dijo...

Me gusta sobre todo esa del sentido de la existencia, en ese camino sin salida como posibilidad. Quizá porque me encuentro en un callejón y me pregunto cómo fue que llegué hasta aquí.
Un beso y varios abrazos, Marce.

Errata y errata dijo...

Me apunto a los comentarios por si me respondes. Sé que si me dices algo, me aportará algo interesante.

Blue dijo...

Esa de la foto parece que está preparada para una fiesta pero no le apetece, prefiere quedarse con los afotuyos. Yo también.

Besos, Marcela. Un poquito distantes, que ardo, jajaja.

marcela dijo...

Maia, si vienes me encuentras, aunque a veces no parece, siempre estoy. Lo que ocurre que no hay contestaciones brillantes, sólo algunas preguntas que me haces.
Los callejones casi siempre llevan a algún sitio, pero en ocasiones se estrechan tanto que terminan en un cul de sac.
Besos agobiados y ardientes sobre el tejado no de zinc.

marcela dijo...

Blue, estabamos pendientes de la llegada calor y nos han introducido directamente en el infierno. Los "expertos" esa panda de indocumentados, dijeron que iba a ser un verano muy frío. Quizás se refirieran a Diciembre.
Veo a una amiga que pone unas puestas de sol en facebook de esos mares que tenéis, que dan ganas de ir.
Besos.