viernes, 25 de abril de 2014

Afomios en transito





La mejor forma de mantener un amor toda la vida es dejarle al otro que viva la suya libremente, sin discusión. Tú no tienes vida ni tienes amor, pero te ahorras pagar el alquiler sola.

Cualquier mujer que aspire a comportarse como un hombre seguro que carece de criterio cultural.

Hay personas que viven esclavas de lo que tienen y se dedican a cuidarlo y aumentarlo con tanto esmero que olvidan el disfrutarlo.

No fumo pero no es ningún mérito, el tabaco me dejo él.

Es un alivio encontrar en un libro reglas que nunca te afectarán. Ese libro lo has escrito tú para ti.

La curiosidad me ha llevado en muchas ocasiones a certezas conocidas.

Nunca digas que lo que no mata, engorda; hay cosas que las comes, te adelgazan y además matan.

Siempre que caigo en un agujero negro y creo que he tocado fondo, excavo.


1 comentario:

Frankie dijo...

"Siempre que caigo en un agujero negro y cuando creo que he tocado fondo, excavo"

Cojonudo, hermana. Ese agujero negro, por lo general, solemos ser nosotros mismos. Y es altamente estúpido pretender salir de nuestra mismidad, es un gasto de energía de lo más imbécil. Quedémonos dentro de nuestra piel, porque de ahí jamás nos podrán echar (yo también estoy sembrado; serán las vacaciones, jajaja.

Besos, Edith/Lola.