miércoles, 25 de febrero de 2015

terapias muy sencillas y baratas



El valor fundamental de las sociedades capitalistas es la salud. Si se ve hoy el amor con buenos ojos, y ya no es esa tragedia que contaban los románticos, es porque han comprobado que practicarlo es saludable, que hacer el amor reduce el estrés o cosas por el estilo.También han muerto muchos en ese momento, de un ataque al corazón. Parece ser que les iba demasiado deprisa y no hacían el amor, sino gimnasia amorosa.

Otra actividad que es buena para la salud y que se ha puesto de moda en Estados Unidos, es pensar una media hora al día, porque los estudios han demostrado que se trata de una actividad que, siempre que no se abuse -son yankis-, genera unos procesos químicos que son provechosos para la buena salud.

Es bueno que hora lleguen terapias sencillas y baratas que puedan ser saludables para todos: han llegado las terapia de la simplicidad y hay un hastío del ornamento, que anuncia una nueva era de la salud: la naturaleza, la evidencia y la realidad.

Soy optimista.

2 comentarios:

Genín dijo...

Claro, ahora me explico porqué últimamente ando tan estresado...jajaja
Besos y salud

Blue dijo...

Para mí la mejor terapia sería parar de pensar. Y no es que piense cosas importantes, qué va, si fuera así aún valdría la pena.
Besos.