jueves, 9 de julio de 2015

erotismo mental




La belleza no nos hace mejores y ni siquiera es un mérito. Se hereda como la inteligencia v una desbordada capacidad de exagerar.  Qué más te da que dentro de 70 años, tu nieta, mire una foto y diga ‘mira lo guapa era mi abuela’, si tú eras ‘feilla’ y en realidad lo que hiciste fue viajar, vivir, leer, reír, hablar, escribir, amar, comer, beber, creer, romper y crear a placer. Eso es lo que nos hace mejores.

Por no decir que si tu nieta es lista elegirá siempre la opción A, qué digo lista, tu nieta es listísima, como espero que lo sean todas las mujeres que han de venir, más libres para salir mal en las fotos y ser, por supuesto, fabulosas. Y su mayor erostismo estará en su cabeza.

4 comentarios:

Genín dijo...

De como nace uno, si es feo o guapo, inteligente o gilipollas, siempre me ha parecido muy injusto, fue una de las cosas que me condujeron al agnosticismo, pero lo que si se por experiencia es que nunca se sabe por donde anda el erotismo ni donde lo vamos a encontrar, por eso hay que intentarlo cuantas mas veces mejor, donde menos lo esperas, lo encuentras... :)
Besos y salud

David dijo...

Pues sí, de perogrullo. Pero aquí sería la opción B, ¿no? Primero planteas lo de la belleza y luego todo lo otro que es lo que vale.
Un abrazo.

Carmela dijo...

Esa señora lleva escritas todas esas vivencias que resaltas en rojo, en su rostro.

Besos, Marcela

Blue dijo...

Las personas que nos quieren siempre nos van a ver guapos aunque no lo seamos.
Lo difícil es quererse a uno mismo.
Besos.