miércoles, 9 de agosto de 2017

si es un ladrón dispara!


Así mismo podía ocurrirte.( un caso figurado)

La otra noche escuche ruidos en el patio de casa y al mirar por una de las ventanas vi a un sospechoso merodeando dentro de mi patio, no me alarme mucho por que mi casa es muy segura tiene rejas por todas partes, pasaron unos minutos y al ver que el sospechoso seguía ahí decidí llamar al 112, me atendieron y le comente cual era la situación a la cual me respondió si ya estaba el sospechoso dentro de la vivienda, "no le conteste, esta afuera en mi patio hace ya rato, ¿pueden mandar un móvil?, el cual me respondió "En este momento no tenemos a nadie a quien mandar, si llega a suceder algo vuelva a llamarnos".

Pasaron algunos minutos y el sospechoso seguía dentro de mi patio por lo cual volví a llamar al 112, Ya no hace falta que vengan lo acabo de matar con una escopeta calibre 12 que guardo en mi casa para autodefensa, le dispare en la cabeza quedo irreconocible y sus sesos desparramados por todo el patio".

En menos de 4 minutos llegaron 5 móviles, el grupo Anti motin, 3 agentes en moto, policía de investigaciones, Brigada de Homicidios, el mismísimo Jefe de policía, una ambulancia, un fiscal y un juez de turno Canal 7, Antena 3 - Tele 5 . La Sexta. Radio Uno, FM , Radio N.E, La SER... Al ver todo eso el sospechoso, se vio tan sorprendido que inmediatamente se arrodilló en el piso con las manos en la cabeza y el personal policial procedió a detenerlo, en ese momento abrí la puerta y salí al patio, donde se dirigió hacia mi el Jefe de policía quien me dijo:

" Creí que había dicho que lo había matado ?" ....

Y yo creí que me habían dicho que no tenían a quien mandar!!! 
 Pero si entran, lo mejor es disparar. La policia vendrá.

2 comentarios:

Genín dijo...

Lo malo es que si dispara uno, lo meten en la cárcel sin remedio, pareciera que las leyes las hacen para proteger a los malos... :(
Besos y salud

marcela dijo...

No te quepa la menor duda, he sufrido un robo importantísimo en mi casa de Madrid, hay huellas por todos los lados, los vecinos no se han enterado, han estado horas, y la policia lo único que me ha dicho es que firme la denuncia. Nada más la científica estuvo y recogió huellas y ni me ha llamado, para preguntarme algo. Yo estaba fuera y ellis no saben ni quién soy.
En fin nada que hacer, nada que decir.
Un beso.